martes, 19 de noviembre de 2013

Caminando por Malvín

Hay lugares hermosos en mi ciudad, tan cerca, que aveces no los valoramos por tenerlos ahí cada día...o porque los vemos seguido. Para mi es un tesoro, un gran tesoro poder caminar unas cuadras y llegar hasta la rambla y encontrarme con playas tan lindas! y quiero guardar en una foto, esos momentos, esos instantes únicos para mi y disfruto tratando de guardar o de captar lo que vivo.
Respiro y siento el aire con perfume a mar...a ese Río de la Plata que a veces está revuelto y marrón pero que igual tiene un encanto especial...y quiero dejar aquí para que lo puedas apreciar.

Me alegra saber que hay personas que lo valoran como yo o que aprecian ver mis fotos...pero más allá de que lo valores o no, aqui va un pedacito de mi ciudad, de mis lugares preferidos, de mis caminatas.
Y si estás lejos podes vivir a través de las fotos un paseo por una zona de Montevideo, Uruguay

Gracias !
















No hay comentarios:

Publicar un comentario